Una de las cosas que más te sorprenderán del Hotel Villavera & Raquet Club son sus exclusivos servicios, su atención personalizada y sus increíbles espacios en una de las zonas con más glamour de México: el Acapulco Dorado. El hotel pone a tu disposición 5 albercas de uso común y otras 10 privadas, una zona de relax con masajes y Jacuzzi, un divertido chapoteadero, acceso abierto a mascotas, el bar de piscina más emblemático de la costa de Acapulco, 1 cancha de pádel y 1 de tenis, parqueadero y todo un programa de actividades para sumergirte de lleno en el vibrante espíritu mexicano.
Una alberca de uso común, rodeada de jardin y muy cerca de la playa, que se ofrece en exclusiva con el alojamiento.
Porque para viajar feliz, lo mejor es viajar con toda la familia. Y nuestros pequeños amigos de 4 patas también son parte de ella. Por ello, en el Hotel Villavera las mascotas son bienvenidas.
Espacio reservado para que los huéspedes del Hotel Villavera puedan dejar su auto cuando lo necesiten, ya sea el suyo propio o uno rentado.
Cuenta con un restaurante ofreciendo desayuno y comida dandole a tu paladar un sabor de tipica comida mexicana con gran vista a la bahía. Un pool bar al lado reconocido como el primero en Acapulco que te ofrece variada coctelería clásica y contemporánea. “Una copa de vino en el momento oportuno, vale más que todas las riquezas de la tierra”.