¡Reserva ahora!al mejor precio
a

Servicios Hotel Villavera & Raquet Club en Acapulco

Servicios Hotel en Acapulco

Una de las cosas que más te sorprenderán del Hotel Villavera & Raquet Club son sus exclusivos servicios, su atención personalizada y sus increíbles espacios en una de las zonas con más glamour de México: el Acapulco Dorado. El hotel pone a tu disposición 5 albercas de uso común y otras 10 privadas, una zona de relax con masajes y Jacuzzi, un divertido chapoteadero, acceso abierto a mascotas, el bar de piscina más emblemático de la costa de Acapulco, 2 canchas de pádel y 2 de tenis, clases con entrenador personal, club de playa, parqueadero y todo un programa de actividades para sumergirte de lleno en el vibrante espíritu mexicano.

ALBERCAS Hotel Villavera & Raquet Club Acapulco

ALBERCAS

Un total de 5 albercas de uso común, rodeadas de jardines y muy cerca de la playa, se suman a las 10 piscinas privadas que se ofrecen en exclusiva con el alojamiento.

CHAPOTEADERO

Diversión acuática para disfrutar del cálido ambiente del Acapulco Dorado. Perfecta para los más pequeños de la familia.

CHAPOTEADERO Hotel Villavera & Raquet Club Acapulco
PET FRIENDLY Hotel Villavera & Raquet Club Acapulco

PET FRIENDLY

Porque para viajar feliz, lo mejor es viajar con toda la familia. Y nuestros pequeños amigos de 4 patas también son parte de ella. Por ello, en el Hotel Villavera las mascotas son bienvenidas.

RAQUET CLUB

Reconocido club que vivió los inicios del Pádel tenis en el mundo, cuenta con 2 canchas de arcilla y 2 canchas de Pádel (una dura y otra de pasto artificial) y pone a tu disposición profesores para tomar clases. Esta es una gran oportunidad para empezar en un legendario lugar o bien sentirte como una leyenda de este deporte.

RAQUET CLUB Hotel Villavera & Raquet Club Acapulco
ENTRENADOR PERSONAL Hotel Villavera & Raquet Club Acapulco

ENTRENADOR PERSONAL

Para sacarle todo el partido a sus días en Acapulco, perfeccionando los mejores golpes, los giros y la calidad de su juego en clases especiales y exclusivas.

ZONA RELAX

Lo mejor del wellness y lo más selecto de las técnicas de relax más innovadoras lo encontrará en el Hotel Villavera, con cómodas cabinas de masajes personalizados y Jacuzzi.

ZONA RELAX Hotel Villavera & Raquet Club Acapulco
CLUB DE PLAYA Hotel Villavera & Raquet Club Acapulco

CLUB DE PLAYA

El rincón mágico en el que vivir la auténtica fiesta del Acapulco Dorado cada tarde de sus vacaciones. Con ricos cócteles y un servicio impecable.

ESTACIONAMIENTO

Espacio reservado para que los huéspedes del Hotel Villavera puedan dejar su auto cuando lo necesiten, ya sea el suyo propio o uno rentado.

ESTACIONAMIENTO Hotel Villavera & Raquet Club Acapulco
ANIMACIÓN Hotel Villavera & Raquet Club Acapulco

ANIMACIÓN

Y eventos especiales cargados de esa vibrante energía que produce esta costa mexicana: música, baile, espectáculos de todo tipo para todas las edades.

GASTRONOMÍA

Cuenta con un restaurante de cocina mexicana e internacional con gran vista a la bahía. Aire acondicionado y un pool bar al lado reconocido como el primero en Acapulco que te ofrece variada coctelería clásica y contemporánea. “Una copa de vino en el momento oportuno, vale más que todas las riquezas de la tierra”.

GASTRONOMÍA Hotel Villavera & Raquet Club Acapulco

Otros servicios

Bar Hotel Villavera & Raquet Club AcapulcoBar
Consigna de equipajes Hotel Villavera & Raquet Club AcapulcoConsigna de equipajes
Jardín Hotel Villavera & Raquet Club AcapulcoJardín
Lavandería Hotel Villavera & Raquet Club AcapulcoLavandería
Mascotas Hotel Villavera & Raquet Club AcapulcoMascotas
Recepción 24h Hotel Villavera & Raquet Club AcapulcoRecepción 24h
Restaurante Hotel Villavera & Raquet Club AcapulcoRestaurante
Sistema antiincendios Hotel Villavera & Raquet Club AcapulcoSistema antiincendios
Wifi Hotel Villavera & Raquet Club AcapulcoWifi